lunes, 8 de mayo de 2017

El fin de nuestro mundo

En esta primera entrada a mí rincón quería escribir sobre "El fin de nuestro mundo" o "El fin de Europa" ¿Podríais creer camaradas, que estamos en una situación apocalíptica? os explico el por qué.
Sabemos quién nos gobierna, "las élites sionistas" debemos saber también que esas "élites" controlan a las masas en un 100%, cuando no a los más disidentes en un 98%.
Para empezar: controlan nuestra alimentación, una alimentación rica en estrógenos.... (esto, a cualquiera que se lo digas te tomará por loco) pero no, no son chifladuras, ustedes camaradas vean. ¿Cómo es posible que cada vez saquen en las tiendas de ropa más tallas unisex, digamos por ejemplo en pantalones? ¿cómo es posible que cada vez los "hombres" sean física y psicológicamente más débiles? no es posible que hoy día una niña de 12 años esté casi desarrollada por completo y los hombres, por ende sean cada vez más escuálidos y débiles de mente. algo falla, y es muy sencillo de adivinar, la alimentación y la educación.
Que a día de hoy en occidente se enseñe ideología de género a niños de cuatro años (entre otras muchas mierdas, tramadas por el "nuevo orden") es porque algo falla, que a mí hijo de cuatro años le digan que él puede ser niño o niña y que puede operarse cuando el quiera es porque vivimos en una sociedad de tarados, ahora bien, todos estos inútiles, degenerados y demás son simples, como dice Pedro Varela: "tontos útiles" que hacen el juego al sistema.
La idea, clara, destruir a la familia tradicional y única de capaz de seguir adelante con la humanidad.
Es claro que esto en África, oriente, Asia y Europa del este no pasa de igual manera, para las "élites" es importante centrarse en occidente.
Cuándo se duplican el número de cánceres en la sociedad, más que en los años 50, alfo falla ¿no creen?.
Cuando se odia a la nación pero se ama a naciones ajenas a la tuya.
Cuando se odia a Dios y a lo que representa el cristianismo, pero se ama y respeta el Islam.
Cuando se odian los valores que han forjado la historia de Europa, pero, en cambio, se copian maneras de vivir ajenas a Europa.
Cuando te imponen el mestizaje salvaje para destruir tu raza.
Cuando solo importa el consumismo, un consumismo de mierda como todo consumismo.
Tener más y más y nunca satisfacer tu ansia porque el sistema así lo quiere.
Capitalismo o ...... O estás muerto, así de claro.
Controlados por la alimentación, los medios de desinformación y la educación, seamos sinceros, vivimos en una sociedad degenerada, sin ganas de luchar por nada, solo por su equipo de fútbol y por su iphone.
¿La solución?

APAGA LA TV

ENTRENA CUERPO Y MENTE
ALIMENTACIÓN SANA
SÉ INCORFORME
FÉ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario